PDA

View Full Version : Problemas con DW6 para PC

ZephyrSR
02-06-09, 03:08 PM
hola a todos a ver si me pueden ayudar :) tengo instalado DW6 en mi pc y e esta jugando con mi mando para pc de coña :) pero hace poco el juego me da un error muy raro si intento jugar con el mando todo va bien pero si doy al puesa o intento grabar me expulsa del juego por un error pero si lo hago sin mando me va perfecto :confused: como puedo hacer para poder volver a jugar con el mando ? e desinstalado las dos cosas como el DW6 y el mando y vuelvo a instalarlas pero nada y problema del mando no es porque en otros juegos me va bien :confused: como lo hago ?

AXOMME
03-06-09, 08:54 PM
intenta buscar ese error que te sale en google a ver si encuentras alguna solucion si no pues sera un conflicto de drivers o algo parecido. No tengo mucha idea de estas cosas.

Fara
04-06-09, 02:09 PM
Pues siento decirte que el único contacto que he tenido con DW6 en pc fue con la demo.... aún así intentaré ayudarte:

Por lo que cuentas sólo te pasa con el dynasty asi que seguro que es ahi donde está el problema. En primer lugar prueba a redifinir las teclas. Puede ser que hayas hecho algún cambio y haya acciones a las que les has definido el mismo botón. Prueba a redifinirlas todas o incluso a ponerlas todas con teclado y despues cambia a las del gamepad. Asegurate también de los controles del segundo jugador.

El hecho de que tras reinstalarlo no se solucione puede ser porque no esté eliminando el fichero de configuración del juego (es muy habitual en los juegos actuales para poder preservar las partidas guardadas y las configuraciones) Búscalo manualmente en la carpeta Mis Documentos o en la que tengas instalado el juego.

Pruebalo y nos cuentas.

AXOMME
05-06-09, 08:10 AM
mi unico contacto con DW6 fue tambiel la demo y me iva muy lento sera por culpa de my ordena. intenta lo que ha dicho Fara y si no pues sera por un conflicto de drivers del pad con algo del ordena o del propio juego. tmbien podrias porbar otro tipo de pad a ver si te pasa lo mismo.