PDA

View Full Version : Warriors Orochi duda

YukimiraJustice
25-09-09, 09:03 PM
Buenas a todos, ultimamente he estado jugando Warriors Orochi, porsupuesto me ha parecido una brillante entrega como cualquier, Samurai o Dynasty. Tras esto me he encontrado con un problema, al estar jugando y subiendo consegui el item unico de Masamune Date, es aqui donde va mi pregunta... tengo el objeto unico (Dragon Pipe) segun creo, el objeto figura como encontrado a la hora de elegir el personaje, sin enbargo al momento dentro del stage ya sea en free o en story no veo el objeto unico en mi personaje:( . Segun he visto en video este objeto es una capa. Mi pregunta en concreto es... ¿ a que se debe esto , acaso necesito algun requrimiento extra para poder verlo o algun detalle extra para poder aplicarlo? :confused: Si estoy en lo cierto o no me gustaria que alguien con mas experiencia que yo jugado Orochi me lo pueda explicar. Bueno lamento haber echo tan larga la pregunta, en fin cualquier ayuda que me puedan dar se los agradecere mucho. Muchas gracias de ante mano. Saludos :)

P.D : Me pasa exactamente lo mismo con Yukimura porfavor ayuda estoy desesperado :eek:

Ma_Chao
20-10-09, 11:16 AM
Pues yo no sabia que el item se veia, yo he conseguido los item speciales de un puñao de personajes y no he visto que cambiaran nada, solo que te dan una caracteristica especial que no me acuerdo que era XD