PDA

View Full Version : Conozcámonos

AXOMME
25-01-09, 04:48 PM
Aqui podeis describiros un poco para que el resto de los miembros os conozca. Haced amigos y no olvideis las Reglas del Foro.

Soy AXOMME, hombre, tengo 21 años, vivo en Madrid y me encantan las sagas de Dynasty Warriors y Samurai Warriors.
Mis personajes favoritos son Guan Yu por su grandeza y Zhuge Liang por su inteligencia y estrategias.

Sueño con trabajar en una gran empresa de videojuegos, espero que sea KOEI. ^.^

Qing Long
25-01-09, 06:23 PM
¡Hólà todo el mundo! ^^
Gracias por tu presentación, AXOMME

Me llamo Qing Long en el foró, soy Francesa, y hablo un poco el Español. Me encantan los juegos de KOEI especialmente las sagas de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Bladestorm, Warriors Orochi... ...
Tengo demasiado favoritos personajes para citar todos XD

Por favor, excusame por mis faltas en Español... >.<''''

scholar
25-01-09, 11:24 PM
Me llamo scholar en los foros. Soy un afictionado de Koei.

arcanus
27-01-09, 10:29 PM
Wenas

Me llamo Arcanus en el foro, soy español, tengo 26 años, vivo en Galicia y me encantan los titulos de Koei aunque por problemas "idiomaticos" no he podido disfrutar de muchos de sus juegos. Me gustan las sagas de Gundam y Dynasty Warriors.

AXOMME
27-01-09, 11:31 PM
Bienvenido al foro. Espero que participemos todos más qui y si tienes amigos que conozcan KOEI hablales de este foro, necesitamos mas actividad en esta zona de hispano-hablantes. hehehe

ivanff12
28-01-09, 11:55 PM
Hola!!!.
Me llamo ivan tengo 19 años entre mis juegos preferidos estan Bladestorm, Dynasty Warriors y Samurai Warriors.Lo que mas destaco de los juegos de koei es su apartado musical.Las bandas sonoras son increibles de practicamente todos juegos.El principal inconveniente que encuentro es que casi todos juegos estan solamente en inglés.

Qing Long
01-02-09, 05:44 PM
Os doy la bienvenida ^^
Contenta de ver nuevos miembros en este foró Español :)

Gischie
10-02-09, 05:08 PM
Hola, me llamo Gischie, no hablo mucho espanol pero querio darle bienvenido todo el mundo y ayudo mi amigo Axomme.

(Sorry for my bad spanish, it's so long I didn't train it anyway, hope you'll understand what I said)

Fara
10-02-09, 07:31 PM
Hola a todos

Me llamo Carlos, tengo 23 años. Mis juegos favoritos de KOEI son los Dynasty/Samurai /Orochi Warriors. En particular me gusta el diseño y el carisma de muchos de los personajes de estas sagas. Mis favoritos son Mitsunari Ishida, Nobunaga Oda y Magoichi Saika por parte de los Samurai y Zhuge Liang, Sun Ce y Lu Bu por parte de los Dynasty.

Saludos a todos

Qing Long
10-02-09, 10:23 PM
¡Hólà Gischie y Fara! Sed bienvenidos ^^

[Gischie] Muchas gracias, pienso que Españoles pueden comprender tu español en este frase :)

[Fara] Sí, en KOEI juegos, el diseño y el carisma de los personajes son magníficos ^_^

alexis_warrior
11-02-09, 01:55 AM
hola amigos me llamo alex soy de Peru , aunqe no lo crean soy fanatico de las sagas warriors en especial las de Ps2 , fanatico acerrimo de los dynasty y samurai asi como los orochis warriors, weno ahora no me siento solo puesto q muy poca gente he conocido hispana q disfrute de estos maravillosos juegos en verdad casi nada de latinos diria yo pero bueno esta parece ser una buena alternativa de familia "game" jaja bueno me siento contento y espero pasarla bien saludos y gracias por esta iniciativa es genial!!!

AXOMME
11-02-09, 01:49 PM
Bienvenido al foro. :)

Juanjoxp
13-02-09, 07:33 PM
Hola,soy Juanjoxp,soy Español y vivo en Vigo.
Me gusta la Saga Dynasty Warriors,Samurai Warriors y Warriors Orochi

Chrno666
17-02-09, 01:39 AM
hola todos ^^ soy chrno666 mmm soy de chile y me encantan las sagas de dyansty, samurai y gundam warriors xD son muy wenos soy un fanatico y personajes favoritos mmm de dynasty guan yu ^^ , de samurai nobunaga oda y gundam heero yui weno eso seria ^^ tambn warriors orochi xD

Gadner Bhan
20-02-09, 05:06 PM
Hola a todos! Soy Gadner Bhan, resido en México y al igual que todos, soy fan de la serie de Dynasty Warriors. También me encantan los títulos de Warriors Orochi. Me gusta mucho en particular el nuevo diseño que tienen los personajes en DW6 (al menos la gran mayoría)y espero con ansias el juego de Warriors Orochi Z. Un saludo a todos, es genial conocerlos!

Quiaos_fan89
05-03-09, 05:11 PM
Hola

Soy Quiaos_fan89, hombre soy de Mexico me gustan mucho todos los juegos de Dynasty Warriors Samurai Warrios y Warriors Orochi mi personaje favorito es Da Qiao pero me gustan mucho todos los personajes que no usan espadas o lanzas se me hacen mas interesantes.

saludos a todos.

Gadner Bhan
06-03-09, 04:37 AM
Pues que bien encontrar un compatriota por aquí amigo Quiaos_fan89, por acá estaremos leyéndonos a ratos y compartiendo el gusto por la serie de DW y ojalá muchas otras cosas de las que se platican en este foro. Un saludo, hasta pronto!

AXOMME
08-03-09, 01:44 AM
Bienvenidos a todos y que disfruteis con nosotros de nuestros juegos favoritos.

Neko_Kami
18-05-09, 06:09 PM
Hola, me llamo Neko_Kami en el foro y soy de Barcelona. Me gusta mucho la Saga de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi. Porque son épocas diferentes.
Mis personajes favoritos son: Sanada Yukimura y Date Masamune de SW; Zhao Yun de DW6. :D

AXOMME
19-05-09, 10:16 AM
Bienvenido y si tienes amigos fans de KOEI traelos aqui al foro. :P

Ofiucuz
17-09-09, 02:02 AM
Hola a Todos Me llamo Diego Soy colombiano Y un admirador de todos los juegos desarrollados por koei me encantan las sagas de Dynasty Warriors ,Samurai Warriors Y warriors Orochi Conosco todo de estos y mis personaje favritos son lubu y zhuge liang ^^ saludines xd

Envienmen msj para amigos T.T

:D

X cierto Puedo ayudarlos en cualquier atasco q tengan.