PDA

View Full Version : Saga Dynasty Warriors

AXOMME
25-01-09, 05:27 PM
Aqui podeis hablar de cualquier cosa relacionada con Dynasty Warriors, como por ejemplo de los personajes que hay o que debería haber, sobre vuestro personaje favorito, etc.

Voy a empezar diciendo que soy un fan del Reino SHU por sus grandes guerreros y las mentes más prodigiosas. La primera vez que jugué el Dynasty Warriors 4 me enamoré de la saga y ademas me cautivó la historia de Los Tres Reinos. Casi siempre juego con Guan Yu ya que su aspecto y poder me impresionan, ademas lo llaman el Dios de la Guerra, eso lo dice todo.

Qing Long
01-02-09, 05:33 PM
Mi primero Dynasty Warriors es Dynasty Warriors 3, ahora tengo DW3, DW4, DW4H, DW5, DW5E y DW6 ^^
Me gustan todos los personajes y la historia de China. Juego con Sun Shang Xiang para empezar DW juegos :)
Si, Guan Yu es un poderoso personaje, rival de Lü Bu.

emOox
18-02-09, 04:57 AM
hola xD saben que necesito saber algo del juego de ps2... nose si mencionarlo aki o no pero en fin...ven ustedes que una cuando gana va sacando armas en el dinasty 6 ...ya mi problema es que el cuadro se llena de armas pero sigo sacando y nose donde kedan esas que sake despues que ya se lleno ....pliz necesito saber gracias :D

Gadner Bhan
20-02-09, 04:52 PM
Dynasty Warriors me encanta, pero estoy MUY decepcionado de DW6, y tenía ganas de xpresar mi frustración con varios aspectos del juego: no me gustó que quitaran personajes, terrible que de los que están haya tantos clones entre ellos, y el sistema que se aplica para conseguir armas y caballos es PÉSIMO al ser al azar. Espero no molestar a nadie pero de verdad que deseaba expresarlo.

No todo es malo claro, hay cosas que me parecen geniales, el nuevo diseño de personajes es fantástico, el aspecto gráfico del juego es fabuloso, el sistema de combate renbu (aunque sé que en esto hay muchas opiniones encontradas) me parece buena inovación.

Realmente sólo quisiera que la gente en KOEI pudiera pensar un poco más fondo en estas cosas en futuras ediciones de la serie, porque es fabulosa, sólo que es un tanto molesto que un juego que tiene tanta tradición y con tan buenas perspectivas, se quede al final como algo "a medias"...

Fara
20-02-09, 06:26 PM
Totalmente de acuerdo.

Mi opinion es que me da la sensación que DW6 es un juego que le falto tiempo de desarrollo. Me explico. El juego tiene un motor gráfico nuevo, los personajes están todos rediseñados, se ha rediseñado el sistema de combate, los asedios, las habilidades... pero por ejemplo el hecho de que varios personajes compartan movimientos (una cosa que he echado mucho en falta son los ataques de magia elemental) es claramente un problema de falta de tiempo, y es algo que supuestamente van a arreglar en el empires, pero eso no es excusa.

Lo del sistema de armas a mi me ha resultado muy decepcionante también, me esperaba algo al estilo del samurai warriors 2

En cuanto al sistema de combate veo cosas buenas y cosas malas. Me gusta el que haya dos agarres por cada personaje, me gusta que haya un ataque fuerte concentrado y otro de area. Pero el renbu en si no me gusta, porque cuando estas abatiendo enemigos se resume a machar un botón constantemente y sin parar. El ataque puede ser todo lo espectacular que quieras pero pierde el feeling de esos combos que personalizabas un poco a tu gusto.

Otra cosa que no me gusta nada, será por la costumbre de que está en todos los demás juegos. ¿Por que demonios no se pueden ver las cinematicas del modo historia salvo la ultima por eso de tener guardada la partida?

Y lo que menos me gusta de todo: Da Qiao, ¿donde estás...?

Resumiendo, puedo entender que el meter el motor grafico nuevo lleve mucho trabajo, de hecho valoro muy positivamente la buena optimización que tiene, al menos en xbox360 (he oido que en ps3 tiene unas ralentizaciones muy serias a pantalla partida, pero no creo que sean demasiado serias) pero efectivamente hay algunas cosas que se quedaron "a medias". Eso si, no creo que se le pueda tachar a este juego de no innvoran nada con respecto al resto de la saga

Gadner Bhan
20-02-09, 08:44 PM
hola xD saben que necesito saber algo del juego de ps2... nose si mencionarlo aki o no pero en fin...ven ustedes que una cuando gana va sacando armas en el dinasty 6 ...ya mi problema es que el cuadro se llena de armas pero sigo sacando y nose donde kedan esas que sake despues que ya se lleno ....pliz necesito saber gracias :D

Pues para esto que preguntas lo que puedo decirte es que el juego te permite tener un inventario de 8 armas por cada personaje, si consigues más, en la panatalla de tu inventario al finalizar un nivel, debes escoger algúna para desecharla (que puede ser la recién adquirida o una que conseguiste previamente). Por supesto, lo conveniente es conservar el arma que tenga las características más favorables para tu juego, teniendo en cuenta el ataque base del arma, su propiedad elemental (si es que tiene alguna) y las propiedades adicionales que lleve consigo. Las armas que selecciones después de tener lleno este inventario son descartadas permanentemente, así que asegurate de guardar las que te gusten más.

Desafortunadamente, resulta bastante difícil encontrar un arma que llene todos los requerimientos que pudiera uno desear para jugar, ya que todas las características que tenga un arma nueva son totalmente al azar, no hay niveles en sí para ellas y tampoco hay opciones para fusionar o unir sus elementos. El juego ciertamente te proporcionará "mejores armas" dependiendo del escenario y nivel de dificultad que juegues, al darte armas con mayor ataque base y más propiedades agregadas, pero practicamente siempre serán algo que esté lejos de ser "el arma perfecta". Ni hablar....

No sé tampoco si este el lugar indicado para este tipo de dudas pero bueno, ya lo escribí. Espero que esto te sirva para aclarar tu duda.

Quiaos_fan89
05-03-09, 04:26 AM
Hola

Mi primer Dynasty Warriors fue e 5 de empires pero me gustaron tanto que empeze a buscar todos los juegos de Koei pero solo encontre el Dynasty Warriors 5, Dynasty Warriors 5 Empires, Samurai Warriors 2, Samurai Warriors Empires, Orochi Warriors, Orochi Warriors 2 y Dynasty Warriors 6 todos de ps2.

Lo que no me gusto fue que quitaran demasiados personajes y mas porque quitaron mis favoritos como Zuo Ci, Meng Huo, Zhu Rong pero el que mas me dolio fue Da Quiao hubiera preferidomil veces que quitaran a su hermana

Saludos desde:

México

Fara
05-03-09, 02:16 PM
Me alegro de no ser el único que echa de menos a Da Qiao XD, ojala vuelva de nuevo en el proximo juego de la saga.