PDA

View Full Version : Sobre: DW SF y WO2

hibikinaruto
10-02-09, 07:52 PM
Hola, Soy nuevo en el Foro y ya que esto es un Foro de KOEI y Sobre la saga me gustaria preguntar 2 Cosas:

1# Sobre Dinasty Warriors - StrikeForce.

*¿Llegara en Español?

Soy fan de la Saga DW y me jodio un poco que solo llegase en Español el 4, y ahora este que tiene muy buena pinta para saberlo.

2# Sobre Warriors Orochi 2.

*¿Sabeis si llegara a Europa?

Salio el año pasado en Japon y me gustaria saber si lo veremos por aqui.

AXOMME
11-02-09, 02:07 PM
Pues no estoy seguro pero cuando salio el primer Orochi me parece que lo vi en una tienda Saturn o GAME. Igual me equivoco no estoy seguro. En cuanto a lo del SF creo que si saldra ya que mi primo al principio cuando aparecio la PSP se compro el Dynasty para PSP y ese me parece que estaba en castellano. Probablemente ahora con los cambios surgidos en KOEI y sus nuevos juegos creo que los sacaran tambien aqui aunque habra que buscarlos un poco.

Chrno666
12-02-09, 03:48 AM
aaa q suerte tienen a ustedes les llega los DW en castellano T-T
ojala en latinoamerica llegaran asi u seria genial ^^ suertudos TT--TT

alexis_warrior
18-02-09, 01:04 AM
Bueno El WO2 llego a latinoamerica en su version japonesa y hasta ahora no llega la americana apesar de q ya pasaron varios meses desde su lanzamiento

Chrno666
21-02-09, 07:01 AM
Bueno El WO2 llego a latinoamerica en su version japonesa y hasta ahora no llega la americana apesar de q ya pasaron varios meses desde su lanzamiento

seguro por mi parte yo ya lo tengo en ingles :D pero me gusta mas en japones con sus voces originales aunque es mas dificil de entender lo que dicen =/

Quiaos_fan89
20-03-09, 03:44 PM
Hola

Pues yo tambien lo consegui en ingles, nunca lo llegue a ver en Japones pero estaria padre escuchar las voces originales.

Ahhhhh

Una duda alguien de ustedes que tenga el WO2 ya consiguio todos los tesoros porque de la pagina oficial de Koei tiene un link donde te manda a una guia muy buena y te explica como obtenerlos pero aun asi no he podido obtener algunos jeje

saludos

Fara
13-04-09, 06:26 PM
Si tienes alguna duda con los tesoros del Warriors Orochi 2 yo te puedo contestar porque tengo todos. Aunque yo tuve que usar una guia en su momento porque había algunos un poquito "complicados"

Pues eso, dime cuales necesitas conseguir y te doy algun consejillo.

Saludos

Quiaos_fan89
21-04-09, 09:27 PM
Hola

Te agradeceria que me dieras unos consejos solo que se me descompuso mi consola y en esta semana o en la que sigue me la van a regresar asi que despues te digo si es que puedes.

Gracias.

saludos