PDA

View Full Version : Warriors orochi I ,II y Z!!!

alexis_warrior
11-02-09, 03:06 AM
hola amigos bueno aca espero se puedan debatir asuntos respecto a los warriors orochi q se han sucedido hasta ahora pues yo jugue hasta el orochi 2 y me gusto ,aunque la novedad es ahora el warriors orochi Z q koei lanzara en poco tiempo e visto algunos avances y me parece muy bueno lastima q sea exclusivo para ps3 no? pero bueno koei tiene la costumbre de luego volverlos multiplataformas osea su "esclusive ps3" quiza no seria tan perenne, bueno uds.tiene alguna informacion al respecto de esta saga .Saludos desde Peru.

AXOMME
11-02-09, 03:13 PM
Yo no he jugado a la saga orochi pero estan muy entretenidas viendo como se unen fuerzas los guerreros senguo y sanguo. Espero conseguirme la PS3 en un futuro no muy lejano ya que creo que poco a poco la PS3 desmarcara a su antecesora la PS2, pero aun vale mucho la PS3 asi que esperare un año o asi a ver como seran los precios, ademas que se pase esta crisis. >.<

ivanff12
12-02-09, 04:28 PM
De los orichi me gusta las modalidades de juego que tiene.Me lo dejo un amigo.

Gadner Bhan
20-02-09, 11:03 PM
El juego pinta muy bien, aunque quien sabe si llegue a ser multiplataformas ya que de hecho tanto el 1 como el 2 salieron originalmente para PS2, X-Box 360 y luego también para PSP de modo que este vendría siendo más bien el salto de esos juegos al PS3...con interesantes plus. Pero bueno, el tiempo dirá. Aunque ya he jugado tanto WO 1 y 2 en PS2, sí tengo muchos deseos de probar que tal será el WOZ, los nuevos extras lo hacen atractivo: 2 nuevos personajes, además de poder usar a Dodomekki y Gyuki en más modos de juego, el Dream Mode ya será libre para usar a cualquier personaje y tendrá más misiones. El aspecto gráfico también estará mejorado, como se ve en algunos trailers. En fin se ve bueno bueno bueno...

alexis_warrior
21-02-09, 02:19 AM
Asi es amigo , los extras tambien incluyen nuevos trajes para los personajes , y al parecer si eres buen fanatiko sera imperdible pues alarga mas esta saga q parece no tener fin a la imaginacion jeje

Gadner Bhan
28-02-09, 06:27 PM
Uff!! La expectación está al tope, ahora que ya se reveló al nuevo personaje y que se muestran videos de su gameplay, el de Benkei y también el trailer promocional.

Este juego pinta para ser de lo mejorcito que haya visto en un buen rato; y también para quitarme un poco el mal sabor de boca que me dejó DW6 que está bueno, pero como que le faltó que le pusieran más ganas...

Ya falta muy poco para su salida en Japón y luego ya veremos que tal les va en Europa y a nosotros en Ámerica, yo estoy ansioso!

ivanff12
01-03-09, 12:49 PM
Pero si que sera exclusiv de ps3, no?¿.Esque no lo tengo claro.Espero que tenga trofeos y que llegara en español y ya seri alo mas xDD

Fara
01-03-09, 02:46 PM
Yo sinceramente lo veo como si juntaran el 1 y el 2 y le añadieran dos personajes nuevos, y algunas cosas nuevas a la historia, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que no había salido ningún orochi en PS3. Eso si, mucho me temo que gráficamente va a pasar como los de xbox 360, que los comparas con el DW6 y parecen port de PS2 (espero equivocarme pero por las imagenes parece que va a seguir llevando el motor gráfico antiguo :S)

Con respecto a los trofeos estaría realmente bien, porque si ya de por si el juego es eternamente largo y rejugable siempre es un aliciente más ^^

ivanff12
02-03-09, 01:38 PM
Si trae trofeos y esta en español entonces fijo que me haria con el.Es verdad que los graficos no son muy haya.xDD

Quiaos_fan89
05-03-09, 06:40 PM
Pues yo tambien espero que baje un poco el precio de ps3 porque sigue caro jeje pero si me gustaria jugar Warriors Orochi Z

Gadner Bhan
13-03-09, 01:25 AM
Y bueno, ahora que ya se han mostrado algunos de los nuevos trajes de los personajes, pienso que la expectativa crecce todavía más. Hay para todos los gustos en estos nuevos diseños, a mí me gustó mucho el de Xing Cai; realmente todos los trajes que ella ha tendio me parecen muy buenos, ella es como muy...elegante y delicada.

Por otro lado el de Da Ji...que barbaridad... ha de ser para poder levantar la moral de las tropas...

¿Ustedes que opinan? ¿Alguno que les parezca particularmente especial?

Quiaos_fan89
14-03-09, 02:26 AM
Hola

Claro que me gustaria opinar pero no he encontrado nada de los trajes me gustaria que nos dijeras donde lo encontrastes

saludos

Gadner Bhan
14-03-09, 03:32 AM
LittleDragonZ nos hizo el favor de agregar estos enlances en otra sección del foro, aquí se muestran algunos screenshots con imágenes de los nuevos trajes.

http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/single/?p=8131667&t=6545056
http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/single/?p=8131813&t=6545056

alexis_warrior
21-03-09, 02:13 AM
Miren y admirense con el 4to traje de orochi amigoss q les parece
http://s264.photobucket.com/albums/ii173/Crimsondramon/000770.jpg

y aqui una bonita pantalla :?

http://zepload.com/images/1238031266_Kiyomori4P.png