PDA

View Full Version : Duda Dynasty Warriors 6

BaNwOrD
19-02-09, 09:54 PM
Wenas me gustaria saber si en el Dynasty Warriors se puede subir de nivel para el modo desafio tener mas level. He subido de level con algunos pero me sale una vida y ataque "estandar" vamos que lo que subo de nivel con el modo historia solo vale para el modo libre y el historia.

Fara
20-02-09, 07:08 PM
Hola, pues te saco de tu duda con el manual de instrucciones en mi mano ^^, la verdad es que está bastante escondido pero si que lo indica en una de las paginas.

- Se configuran las armas y habilidades de todos los personajes

- El rango renbu se configura como renbu máximo

Lo del renbu es cierto porque yo lo he comprobado. Al comprar el juego probe el de arrasa con Sun Shang Xiang y consegui subir el renbu a infinito sin usar ningun objeto. Lo otro no lo entiendo demasiado bien ya que no te dejan elegir arma al empezar. Supongo que te darán todas las habilidades y el arma con la que empiezas con cada personaje.

Eso explica por que siempre tienes la misma vida y haces el mismo daño cuando juegas en el modo desafio.

Saludos.

BaNwOrD
21-02-09, 12:16 PM
Sigo sin entender como es posible ke se han 3000 bajas por internet si no puedes subir level :D pero weno algo debes mejorar pasandote el juego o las armas o algo pq sino no es normal.

Saludos y gracias por contestar

Quiaos_fan89
06-03-09, 03:21 AM
Hola yo quisiera saber como se entrenan los caballos para que se conviertan en otros es que encontre el southern striker y segun una guia lo entrenas para que se haga el shadow runner
saludos

Gadner Bhan
06-03-09, 05:21 AM
Los caballos alcanzan hasta el nivel 5 y van adquiriendo habilidades a partir del nivel 3. Hay 6 diferentes colores de caballos en el juego y dependiendo de ello, si al alcanzar el nivel 5 sus estadísticas sobrepasan los 485 puntos en todas las categorías, se obtiene un "Horse King" con alguna habilidad especial única de acuerdo a su color. Por ejemplo los caballos rojos adquieren el Red Hare Spirit, los negros el Shadow Spirit, etc.

Los Horse King son los únicos caballos que pueden tener 5 habilidades y la posibilidad de tener 500 puntos en todas sus estadísticas al maximizar sus niveles.

Una buena manera de entrenar a tu caballo para tratar de conseguir los mejores resultados, es que juegues con un personaje en nivel 50 con la habilidad "Horsemanship" en un escenario que se pueda terminar rápidamente, el de Guan Du en el bando Wei es perfecto para ello. Montado en tu caballo elimina 50 oponentes, baja de él y acaba rapidamente con Yuan Shao. Haciendo esto 2 veces en la dificultad fácil y 2 veces en normal, podrás tener un Horse King en 4 recorridos. Pero recuerda que para conseguirlo, debes haber logrado estadísticas de más de 485 en todas las categoriás de tu caballo, de lo contrario solamente obtendrás un caballo normal con un máximo de 3 habilidades.

Para poder anticipar si tu caballo tiene el potencial de convertirse en un Horse King, se puede ver en el cuadro de inventario. La descripción debe ser "His eyes consider the world and he has a heavenly physique" cualquier descripción que no sea exactamente esta indica que las probabilidades de obtener un Horse King al nivel 5, son muy muy escasas.

Espero haber podido ayudarte, un saludo y hasta pronto.

Quiaos_fan89
14-03-09, 01:34 AM
Hola

No entendi eso de lograr estadisticas mas de 485, o mas bien quien debe de lograr esas estadisticas el caballo o el personaje y como se logran, ademas se me olvido comentar que yo tengo el DW6 para el Ps2 y no sabia que es un poco diferente al del X Box y Ps3 como por ejemplo las armas de algunos personajes y tampoco se si en el DW6 de Ps2 se sacan los caballos igual que en el X Box y Ps3

Saludos y Muchas Gracias

Gadner Bhan
14-03-09, 03:36 AM
Ah bueno pues mira, a lo que me refiero con estadísticas, es a los numeros que tenga tu caballo en su cuadro de estatus, podrás ver que los datos de speed, jump, destruction y attack tienen asignado un valor. Estos valores son los que van incrementándose conforme tu caballo suba de nivel. Lo importante es que todos esos valores deben superar los 485 puntos para cuando tu caballo alcance el nivel 5, para que puedas obtener un "Horse King".

Para lograr maximizar estos números lo más sencillo es utilizar a un personaje que posea la habilidad "Horsemanship" (las que vas activando en el árbol de habilidades cuando subes de nivel algún personaje), de preferencia que ese personaje lo tengas al máximo; es decir en nivel 50. Guan Yu, Lu Bu, Zhang Liao son algunos de los que cuentan con ella.

Los caballos van adquiriendo experiencia para subir de nivel cuando derrotas enemigos montado en ellos. Obtienen 20 puntos por cada enemigo que eliminas sobre ellos, y 200 puntos de bono al final de un escenario por jugar en dificultad fácil y 400 en normal. De ese modo tu caballo podrá subir un nivel por cada escenario que juegues y termines si primero lo haces un par de veces en fácil y dos más en normal, derrotando a 50 oponentes en cada ocasión.

Un detalle muy importante, los puntos que obtienes por eliminar enemigos NO afectan el incremento de los valores de las características de los caballos (speed, jump, destruction, attack), sólo se relacionan con los puntos que requiere el caballo para subir de nivel. Es decir, no vas conseguir tener un valor más alto para speed si matas 50, 100 ó 200 enemigos en tu caballo. Los valores de esas estadísticas en sí, se incrementan al azar, y existe un límite prestablecido de lo que puedas ganar por cada una al subir de nivel. Por ello es que es recomendable el uso de la habilidad "Horsemanship" que digamos "sube la probabilidad" de tener más incremento en ellas al subir de nivel y así poder hacer más sencillo superar el requerimiento de más de 485 puntos al nivel 5.

En cuanto a la versión del juego que tienes no te preocupes, yo también tengo la misma y he comprobado esto.

Ojalá esto aclare tu duda, de todas formas no dudes en preguntar si quieres saber algo más, aquí te ayudaremos en lo que podamos. Hasta pronto!

Quiaos_fan89
14-03-09, 02:02 PM
Muchas gracias Gadner Bhan ya no tengo dudas solo necesitare ponerme a sacar caballos
jeje

ah no sabes si hay alguna estrategia para lograr que los personajes subasn sus estadisticas al maximo es decir, que sus puntos sean de 1000

Gadner Bhan
15-03-09, 03:16 AM
Ninguna. El límite de las estadísticas de los personajes también está pre-establecido. El único que alcanza 1000 puntos en todas las categorías al llegar al nivel 50 es Lu Bu. (Como de costumbre lo presentan como un monstruo cuasi-omnipotente).

Pero esto no es realmente un problema. Siempre es un factor de juego más importante el que poseas una buena arma para tu personaje que los más altos puntajes de sus habilidades. Claro que, por desgracia, en esta ocasión es mucho más fácil decirlo que hacerlo. El juego es malo malo malo en lo referente a la mejora de las armas. =(

Fara
22-03-09, 07:12 PM
Pues yo llevo unos dias intentando subir de nivel a todos los personajes (conseguir que todos tengan nivel 50 es un logro en la xbox360) y la verdad no termino de ver claro que escenario escoger para conseguir la mayor experiencia en el menor tiempo posible.

Si he notado que en los niveles más bajos (menos de 8), la rebelión de los turbantes amarillos parece la mejor opción. Las misiones se consiguen sin dar rodeos y rápidamente. Pero después voy alternando los escenarios sin saber cual elegir.

Y otra pregunta ya que estoy ¿Cual es el mejor escenario y en que dificultad jugarlo para obtener las armas más potentes? Se que tiene que ser alguno de los más dificiles pero, ¿alguna sugerencia?

Saludos.

Gadner Bhan
22-03-09, 11:54 PM
Sin duda el mejor escenario para obtener las mejores armas (y a la vez subir el nivel de los personajes) es la batalla del Castillo He Fei en el bando Wei (cuidado, no confundir con la batalla de He Fei). Escoge al caballo más veloz que tengas. Y te va a hacer la cosa mucho más sencilla si ese caballo posee la habilidad de Musou Spirit, de modo que tu barra de Musou se llene paulatinamente mientras estás montándolo.

La estrategia a seguir es que en cuanto comienze el nivel hay que correr como poseido hasta donde se encuentra Sun Quan y liquidarlo tan pronto como sea posible. Logicamente si se llega a él teniendo una barra completa de Musou y se le suelta encima al comenzar la batalla se estará ganando tiempo, en ocasiones, si todos los ataques conectan, bastará con eso. Si no, pues a seguir presionando y tratar de esquivar la lluvia de ataques que lloveran por todos lados y en cuanto se llene nuevamente la barra, repetir la dosis.

Si todo sale bien, terminarás rápidamente el nivel, consiguiendo los 3 objetivos; impedir que la trampas de fuego norte y este y la trampa de viento sean detenidas, y de ese modo obtendrás por lo menos 3 armas al final del escenario y de 3 a 5 niveles de experiencia para tu personaje. (Aunque entre más alto sea el nivel de tu personaje;alrededor del nivel 40 en adelante, irás consiguiendo solamente 1 ó 2 niveles en cada recorrido ya que se necesitan más puntos de experiencia para subir de nivel)

Si usas un caballo que además de Musou Spirit tenga la habilidad de Find Weapon, entonces podrán ser cuatro las armas que consigas y en alguna que otra ocasión Sun Quan dejará alguna al ser derrotado.

Personalmente lo que yo hice para subir a mis personajes de nivel, era pasar el escenario en la dificultad más fácil en sus primeros 5 a 10 niveles de experiencia, luego hacerlo en dificultad normal más o menos hasta los nveles 15 a 20, luego en díficil hasta por los niveles 25 a 30, después en master y a partir de más o menos el nivel 40 en dificultad caos y así conseguí llevar a todos al nivel 50. Tal vez este método te pueda servir.

Independientemente de todo esto, lo que hay que tener en cuenta para obtener "mejores armas" en general, es la fórmula de escenario-nivel de dificultad. Se tendrán más posibilidades de conseguir algo bueno si se juega en un escenario de 5 barras de dificultad en modo master o caos. Por ejemplo, si juegas en la rebelión de los turbantes amarillos en caos, verás que las armas que obtienes puede que tengan un promedio de 75-80 puntos de ataque base, (sólo por decir algo) con 1 a 3 propiedades adicionales (flash, true musou, renbou spirit, etc), pero si juegas en el castillo He Fei en master, tal vez consigas algo que vaya entre los 75 a 100 puntos de ataque base y 3 ó 4 propiedades adicionales. Las armas con 5 propiedades son extremada, pero extremadísimamente raras de obtener incluso en caos. Con decirte que yo sólo tengo una en todo mi inventario después de no sé cuántas miles de veces de haber recorrido ese escenario con todos los personajes :(

Espero que esto te pueda servir, hasta pronto!

Fara
25-03-09, 08:30 PM
Ok, voya probarlo sin duda, creía que la base para conseguir experiencia era cumplir los objetivos pero no recordaba que en esa batalla son todos de acabar sin...

Muchas gracias por tu ayuda, comentaré algún otro detalle relevante si veo algo por ahi.

Saludos!

ivanff12
20-05-09, 12:42 PM
Supongo que el dinasty warriors 6 empires nos tardara mas en llegar que el resto de teritorios europeos no?¿ = como a ocurrido con el dinasty warriors Gundam 2 ):

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12.png (http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12/)

Fara
25-05-09, 03:38 PM
Bueno, después de probar tu estrategia para conseguir armas y subir de nivel tengo que reconocer que es bastante efectiva aunque voy a dar algunas claves importantes que a mi me han funcionado muy bien.

En primer lugar, jugar la batalla del Castillo de He Fei en facil con un nivel inferior a 15 es una locura (si tu consigues ganar todas las veces con nivel 5 a 10 eres una máquina tio XD ) A mi me ha ido funcionando bien a partir del nivel 20. Efectivamente cada 5 niveles o más nos planteamos el subir la dificultad hasta llegar al nivel máximo. Os cuento un poco mi estrategia:

En primer lugar recomiendo tener las siguientes habilidades:

- renbu nivel 3 e infinito
- recibir un libro cada 300 bajas (y para los personajes que lo tienen, empezar la fase con un libro)
- las habilidades asociadas al ataque especial son muy recomendables tambien aunque no son fundamentales y menos si aun no tenemos las de los libros.

En cuanto al caballo:
Para mi estrategia no es necesario que tenga la habilidad espiritu de musou, pero si la tiene bienvenido sea. Si es importante que tenga elemnto hielo o relampago, tenga un valor alto en ataque y tener como habilidad desviar flechas ¿por qué? porque de esta manera el caballo no se detendrá cuando pasemos entre los enemigos (si nos paramos es muy facil que nos tiren del caballo)

En cuanto al arma:
El tipo de arma es cuestion de gustos y tambien del personaje: Un arma tecnica puede muy util para un personaje con ataque lento ya que cuando suba el nivel de renbu aumenta mucho la velocidad de ataque. Las habilidades pueden ser:

- Bofetada de aire: Imprescindible ya que haremos daño aunque los enemigos estén en guardia
- Sanguijuela: Muy recomendable porque vamos a matar muchos enemigos en el jaleo que se va a montar con lo cual recuperaremos vida rapidamente si nos alcanzan.
- Relampago: Recomendable porque eliminamos soldados rasos de un golpe
- Locura: Recomendable pero cuidado, aunque hagamos más daño si nos enganchan un buen combo estamos muertos.
- Musou verdadero: Muy recomendable porque el musou va a ser el método utilizado para vencer a Sun Quan.

La estrategia es la siguiente:
1 - Llegar a la zona de Sun Quan con el musuo lleno. Para conseguir esto en tiempo record giramos a la derecha nada más empezar, saltamos el barranco,y atravesamos la puerta. Ahora nos dirigimos a la izquierda y saldrá una animación. Subimos a la colina de la derecha y nos dejamos caer al lado del muelle (le haremos una emboscada a unos que hay por alli) Ahora nos dirigimos hacia Sun Quan golpeando con el arma desde el caballo a todo el que se ponga por delante. Si al llegar a Sun Quan no tenemos el musou lleno damos una vuelta por la barca golpeando sin detenernos. Cuando esté lleno nos acercamos a Sun Quan y bajamos del caballo.
2 - Usar el ataque especial (gastamos un libro) e inmediatamente lanzamos el musou, intentando ir ablandando un poco a Sun Quan (no queremos matarlo en la primera descarga porque queremos conseguir mucha experiencia)
3 - Tratamos de llegar a las 300 bajas mientras llenamos de nuevo el musou (nos darán otro libro automaticamente) es importante tener el indicador de musou lleno por si nos golpea. Por lo tanto habilidad especial combinada con musou. Si nos quedamos sin ningun libro ni musou lleno tratamos de quedarnos en una esquina (para que no nos ataquen por la retaguardia) y lo llenamos con ataques rapidos.
4 - Tras conseguir el segundo libro lo gastamos y le soltamos el musou con todo a Sun Quan hasta que le derrotemos.

¿Que ventaja tiene este método?, pues que por cada oficial que matemos mientras tengamos la habilidad especial nos dan SIEMPRE 200 pts de experiencia al matarlo. Si a eso le sumamos que nos cargaremos de 5 a 10 oficiales con este método son muchos puntos de experiencia! Y eso sólo contando los oficiales. Y recordad que en las dos dificultades más altas se nos da un 50% de experiencia adicional a todo

Curiosamente con este método se levean más rápido los personajes con habilidad especial fuego o rocas ya que los que utilizan velocidad auténtica nos obligan a correr y seremos más imprecisos al golpear a los oficiales. Zhuge Liang por ejemplo es devastador con este método.

bueno, por si alguien está como yo queriendo sacar el logro de la xbox de "todos los oficiales a nivel 50" aquí tiene otro método más.

Fara
25-05-09, 03:50 PM
Vaya se me había olvidado. Tened un par de cosas en cuenta:

- Hay que ser rápido para no perder las misiones secundarias (las trampas no durarán mucho)
- Aunque os den igual recordad que en cuanto las desactiven irán a por Cao Cao.

Por cierto, espero que con el empires no nos pase como con el gundam 2...

Gadner Bhan
31-05-09, 08:32 PM
Excelentes estrategías y recomendaciones. De ese modo se tiene una opción más para aquellos que estén pasando por el proceso de subir el nivel de sus personajes y de conseguirles armas. Además siempre existe la posibilidad de que cada quién diseñe su método particular, o haga pequeños ajustes a alguno ya sugerido. Lo que importa es hacerlo de la forma que más le funcione y agrade a uno. :)

vanesa
12-06-09, 06:15 PM
ola, me gustaria como puedo sacar el caballo de lubu en ps2 ya tengo el de cao cao y liu bei? un saludo:p;)

Fara
17-06-09, 02:17 PM
Hola

Pues la verdad es que aun no lo he conseguido (en mi caso X360, aunque en todas las versiones se consiguen de la misma manera)

Por lo que ya se ha comentado por aquí es un poco cuestión de suerte, aunque es importante que el personaje con el que subes de nivel al caballo tenga la habilidad "Equitacion" ya que potencia al maximo las habilidades que se pueden conseguir al subir de nivel.

Parece ser que cada caballo tiene un color asociado (de entre 6). En tu caso, para que sea Liebre Roja (o Red Hare) el caballo tiene que potenciarse lo máximo posible y ser de color rojo.

Me imagino que el de Cao Cao y el de Liu Bei los conseguirías usando el método mencionado antes pero con caballos de otros colores distintos.

Suerte

vanesa
18-06-09, 11:28 AM
yo lo he intentado con los personajes que tienen suerte y no me dan caballos rojos. Y los que me dan son los que no tienen suerte que son pocas vesces. Y gracias por contestarme.

Fara
19-06-09, 05:18 PM
mmm he estado "googleando" un rato y creo que me he dejado un par de detalles importantes, sorry:

Cuando vayas a conseguir caballos nuevos tienes que hacerlo con un personaje que tenga la habilidad Suerte como Liu Bei o Zeng hi (la que tienes de avatar puesta ^^) de todos modos mira primero a ver si la has adquirido en el arbol de habilidades del personaje. Por supuesto que lleven un caballo con la habilidad "buscar silla de montar"

Para subir de nivel el caballo tienes que usar a personajes que tengan la habilidad de equitación como Lu bu o Guan Yu y obviamente jugar con el caballo que quieres subir de nivel.

MUY IMPORTANTE: El caballo puede cambiar de color al llegar al nivel 5 ! Asi que si te sale de otro color tu siguelo subiendo de nivel porque te puedes llevar una sorpresa.

Voy a intentar conseguirlo yo cuando tenga un ratillo (ultimamente tengo pocos para jugar), pero por lo que he leido por ahí, el método para sacar los caballos raros es este.

Suerte

vanesa
23-06-09, 05:57 PM
lo probaremos, tengo de nivel 50 a: Zhen ji, Xiao qiao, liu bei, a yuan shao lo tengo a mitad. y lo he estado buscando con ellos. vere como lo hago. Gracias

Fara
24-06-09, 09:33 PM
Mira, la forma que tengo yo de conseguirlos rapidamente:

Modo Libre:Batalla de Guan Du:Ejercito de Cao Cao. Escoge a Liu Bei y a Zhen Ji (hay que jugar con dos mandos y los dos personajes pero no es necesario que juegue otra persona ya que el jugador 1 no hará nada) Ahora equipalos con el arma que quieras y ponle a cada uno un caballo con la habilidad de "buscar silla de montar".

Cuando empiece la batalla toma el mando del segundo jugador,ve hacia la izquierda y dejate caer por un barranco que hay allí. Al caer encontrarás en medio del bosque una caja con un caballo. Ahora baja hacia el rio y cruzalo por la parte de mas a la izquierda en el mapa.

Cuando llegues a un cruce aparecerá Zhen Ji. Si quieres derrotala, porque hay una pequeña posiblidad de que suelte algún caballo. Dirigete directa hacia Yuan Shao y eliminalo para terminar la batalla.

Deberían darte 3 caballos al terminar(puede que alguno más si hay suerte)

Los caballos que interesan son los que tienen la descripción "Sus ojos contemplan el mundo y posee un fisico divino" Cuando te toque alguno, subelo de nivel con Lu Bu.

vanesa
25-06-09, 04:23 PM
ok gracias

Tadakatsu-Honda
03-09-10, 09:05 PM
hola que tal?
fijate que yo tengo el Dynasty Warriors 6 para el ps2 y fijate que he estado en la busca del caballo Red Hare, tiene diferentes nombres asi pueda ser: Ultimate Dream, Dusk Warlord, Eastern Fox y etc. pero no he encontrado ninguno de ellos el unico de los Horse King que he encontrado es Auburn King, quien se llama Southern Comet, he probado de todo truco de tiempo y de usar jugadores con la Lady Luck y con caballos que dicen Find Saddle(encuentra caballo) y no he tenido suerte me puedes dar pistas porfavor mira que quiero encontrar este caballo

craf90
22-09-10, 05:23 AM
Hola que tal?!!
Tengo un aduda, mas una pregunta...ya he desbloqueado varios personaje, pero no a todos los puedo utilizar en el modo de historia. A que se debe?. Asi es el juego o hay una mera de desactivarlos?!
Espero una pronta respuesta. Gracias!!

craf90
22-09-10, 05:25 AM
Juego dinasty warriors 6 se me olvido especificar el juego ;P. con respecto a lo anterior posteado!!