PDA

View Full Version : Ranking de la mujeres mas rudas y letales de Koei

Quiaos_fan89
06-03-09, 03:34 AM
Hay una gran variedad de mujeres que marcaron la historia del oriente ¿Quien crees que merezca el primer, segundo y tercer lugar de las mujeres mas frias y asesinas de Koei?

1er lugar:

Nö de Samurai Warrios, esposa de Nobunaga Oda

Segundo Lugar:

Zhen Ji

Tercer Lugar:

Zhu Rong

Fara
06-03-09, 02:18 PM
Pues mi ranking sería el siguiente:

1 - Nu Wa: Su voz y su frase al derrotar un oficial lo dicen todo: "Don't think about touching me".

2 - Ginchiyo Tachibana: "Not any woman, a Tachibana!". He llegado a derrotar 5 oficiales a la vez en el WO ¡de un sólo golpe! Aunque creo que no es tan fria como Nu Wa.

3 - Zhu Rong: Aquí coincido contigo, debía estar en el ranking y una lástima que no aparezca en DW6

AXOMME
08-03-09, 01:57 AM
como no conozco demasiadas ya que solo he jugado a algunos dynasty y samurai warriors solo dire de los que me sepa.

1 - Noh ya que traiciona a cada cual buscando su propio bien
2 - Zen Ji, practicamente parecida a Noh
3 - Diao Chan por lograr enredar tanto a Dong Zhuo como a Lu Bu y hacerlos matarse entre si.

Juanjoxp
04-05-09, 09:20 PM
Mi Ranking sería este

1º Nō sin lugar a dudas
2º Ginchiyo Tachibana
3º Zhen Ji

HiroYuukI
15-06-13, 03:49 AM
Si me baso completamente en los personajes que vemos retratados en los juegos, segun yo, seria:

1- Ginchiyo Tachibana - Es un personaje muy fuerte y lleno de determinacion
2- Diao Chan - Tiene una mente maestra y malvada xD Creo que lo dice todo el hecho que aiga logrado que Dong Zhuo y Lu Bu pelearan entre ellos
3- Xing Cai - Al igual que Ginchiyo, creo que tiene una gran determinacion, el aspecto serio que tiene la hace parecer muy fria y fuerte

Intente de verlo por un ambito mas de fortaleza, y no por maldad(?) Se noto? xD
Valoro mucho a los personajes como los que nombre arriba

bootstrapseoth
28-06-14, 09:05 AM
1- Ginchiyo Tachibana - Es un personaje muy fuerte y lleno de determinacion
2 - Zen Ji, practicamente parecida a Noh
3 - Nu Wa: Su voz y su frase al derrotar un oficial lo dicen todo: "Don't think about touching me".