PDA

View Full Version : Dynasty Warriors Gundam 2 (Spanish)

AXOMME
27-03-09, 04:49 PM
Aqui llega la web oficial de Dynasty Warriors Gundam 2 y proximamente con la opcion en castellao con toda la informacion necesaria para esta nueva saga que ha alcanzado su lugar correspondiente en la industria de videojuegos de Koei.co. Alzad vuestras armas y mostrat vuestro poder al universo entero.

http://dynastywarriorsgundam.co.uk/

ivanff12
28-03-09, 12:45 PM
Esta pagina oficial mola mazo.XD
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12.png (http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12/)

AXOMME
28-03-09, 05:01 PM
Pues claro. Esta hecha por Insp.Chin. Todo lo que el hace mola mazo. He aprendido bastante de sus tecnicas aunque estoy muy lejos para llegar a su nivel y experiencia. Tengo la suerte de ser como su hermano de juramento ya que nos pareciamos mucho el a Liu Bei y yo a Zhang Fei. Desde entonces siempre le llamo hermano. Me alegro mucho de que haya cumplido su sueño de trabajar para Koei.co. Espero seguir su ejemplo.

ivanff12
09-04-09, 02:26 PM
Haber si pronto habren la pagina en español.
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12.png (http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12/)

Fara
13-04-09, 06:21 PM
El juego tiene una pinta estupenda, y además están los personajes principales de Gundam SEED, que es mi serie favorita de gundam.No me puedo creer que vaya a poder jugar con Kira y con Arthurn!

Caerá seguro ^^

ivanff12
14-04-09, 02:09 PM
Ya han puesto la pagina official europea en español !!! XDD.El lanzamiento se acerca...

ivanff12
06-05-09, 09:11 PM
Que raro.En España no lo he visto en ninguna tienda, ¿ha habido problemas de distribucion?

AXOMME
07-05-09, 03:55 PM
pues yo tampoco estoy seguro creo que es cuestion de distribuidores. alguien de koei me decia que se estan rehaciendo los contratos con los distribuidores aunque sinceramente yo no conozco ningun distribuidor oficial de los juegos de koei. mirad en game o saturn. en esos he visto algun que otro juego de koei.

ivanff12
07-05-09, 07:41 PM
En españa lo distribuye virgin play: http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=1142&Juego=Dynasty Warriors Gundam 2
¿Es que koei esta cambiando de distribuidor o algo asi?.Para uno de los pocos juegos de koei que esta en Español...

darkschnaider
08-05-09, 08:45 AM
joer tios eestoy que me sale espuma por la boca con el asunto de dynasty warriors gundam 2 siempre los mejores son los mas dificiles de conseguir y los mas que se retrasan alguien sabe para cuando saldra? o si salio ya? o si si quiera existe? jajajjaja

AXOMME
09-05-09, 08:16 AM
Tened paciencia. Me han dicho de Koei.co.uk que estan buscando nuevos proveedores en España asi que a finales del verano quizas tendreis los juegos. De momento no hay mucha informacion disponible asi que o os comprais en ingles del importe mediante GAME o os esperais hasta entonces. Si reuno mas informacion la compartire con vosotros.

ivanff12
09-05-09, 08:38 PM
Hala!!! hasta despues del verano¿??¿.Pero puedes espacificarnos un poco mas que es lo que a pasado?¿

Fara
10-05-09, 09:02 AM
Yo tampoco lo he visto en ninguna tienda :S Me temo que habrá que tirar de Amazon...

AXOMME
11-05-09, 08:17 AM
Tampoco puedo decir mucho mas, solo que han tenido algunos problemas con los distribuidores de antes y eston buscando otros nuevos asik qun estan en ello y llevara algun tiempo. Me han dicho que las expectativas estan a finales del verano en agosto o asi, pero no esta seguro nada. Habra que esperar, eso si lo quereis en castellano pero podreis comprarlo del importe en ingles.

darkschnaider
12-05-09, 07:33 AM
Una duda aunque paresca estupida, si el juego ya esta terminado y todo y el problema es de distribuidores.....No podemos comprarlo directamente a koei?? es que un conocido lo tiene en xbox360 pirata y esta en castellano todos los textos no latino, castellano puro como es posible??
Ahi es donde la pirateria gana la partida cuando yo quiero pagar por un juego y no lo puedo tener todavia y encambio alguien que no lo ha pagado ya esta en su casa echado en el sillon disfrutandolo.

AXOMME
12-05-09, 02:07 PM
Pues no lo se la verdad. Si de realmente eres un fiel fan de KOEI lo mejor sera esperar hasta que aparezca. Jugando ahora o mas tarde da igual porque vas a disfrutar lo mismo. Paciencia. ^^

Fara
12-05-09, 09:19 PM
Yo creo que lo mejor en estos casos es comprar la version PAL en alguna tienda extranjera.

De todos modos me parece realmente mal que no se cumplan las fechas. Si se da una fecha de lanzamiento en europa el juego debe estar en las tiendas ese dia en todas los paises sin excepción. Puedo entender que pueda aparecer un problema de una distribuidora de ultima hora, pero esto hay que tenerlo previsto.

darkschnaider
13-05-09, 08:13 AM
Buenoi decir al menos que ya he jugado, en casa del amigo que lo tiene copia y es un a gozada trae bastante variedad de escenarios,cosa que escaseaba en el anterior y el modo original esta muy mejorado con muchas posibilidades muy bien, graficos tambien mejorados y si antes habia cientos de enemigos en pantalla ahora hay miles XD aveces ni me veo del varullo que hay y nunca he visto que se realentice ni una pisca bueno y con respecto a lo que dijo Axomme, yo nunca he pirateado una consola soy conciente de que si no compramos el sector se viene abajo y perdemos de ver estos magnificos juegos y mas. solo el pirateado la PS2 y fue para poder comprar juegos japoneses (que nunca salieron de aqui) pero como ahora tengo una ps2 japonesa ya o me hace falta jajaja

AXOMME
13-05-09, 08:33 PM
Bueno me alegro de que seguis siendo fieles con KOEI, eso es lo que les hace seguir adelante y progresar. Yo si encuentro mas informacion y tal os mantendre informados. Lo que os pediria es ser un poco mas activos aqui en el foro y atraer a mas gente hispano-hablante para consolidar la influencia e importancia para KOEI en españa asi seria mas facil encontrar sus juegos en el futuro y tal. Un saludo a todos.

darkschnaider
19-05-09, 07:33 AM
Hola gente tengo una buena noticia para esos que no pueden esperar mas por el Dynasty Warrior:Gundam 2 como yo :D, me he pillado el juego tal y como dijo axomme por una tienda inglesa mas concretamente game.uk y cual fue mi sorpresa cuando lo puse (me tardo en llegar 4 dias y eso que vivo en canarias muy buen servicio de correos) y todos los textos estaban en españollll, por lo visto es de estos juegos con multiidiomas y al tener la play en español cambia automaticamente a ese idioma esto lo digo con la version de PS3 ya la de Xbox360 nose pero supongo que sera igual. Pues eso gente si os animas ya sabeis jajaja lo unico es que el manual y la caja si que estan e ingles pero eso es lo de menos el juego tiene un tutorial muy bueno que te explican todo paso a paso.

AXOMME
19-05-09, 10:18 AM
Pues me alegro que ya lo tengas. Enhorabuena y que lo disfrutes. ;)

aentos
19-05-09, 02:48 PM
Hola gente tengo una buena noticia para esos que no pueden esperar mas por el Dynasty Warrior:Gundam 2 como yo :D, me he pillado el juego tal y como dijo axomme por una tienda inglesa mas concretamente game.uk y cual fue mi sorpresa cuando lo puse (me tardo en llegar 4 dias y eso que vivo en canarias muy buen servicio de correos) y todos los textos estaban en españollll, por lo visto es de estos juegos con multiidiomas y al tener la play en español cambia automaticamente a ese idioma esto lo digo con la version de PS3 ya la de Xbox360 nose pero supongo que sera igual. Pues eso gente si os animas ya sabeis jajaja lo unico es que el manual y la caja si que estan e ingles pero eso es lo de menos el juego tiene un tutorial muy bueno que te explican todo paso a paso.

En la Xbox360 tambien esta en español,aunque a mi me tardó 3 dias:p

Fara
24-05-09, 06:42 PM
En general todos los juegos PAL tienen los 5 idiomas en los textos. Otra cosa son las voces que muchas veces sólo están en la versión especifica de cada pais. En cualquier caso y dado que el juego no tiene voces en español no había problema en comprar cualquier versión PAL.

Voy a tener que pillarmelo yo también...XD

Fara
01-06-09, 08:39 PM
bueno, ya he hecho mi pedido a amazon, a ver cuanto tardan en enviarmelo

Fara
23-07-09, 09:11 PM
Bueno, después de haber jugado ya lo suficiente(casi 50 horas) como para tener una visión completa del juego aquí va mi análisis.

La versión que tengo es la de XBOX 360

El juego visualmente es bastante bueno. Soporta muy bien una gran cantidad de unidades en pantalla sin ralentizarse lo más minimo. Los gundams están muy detallados y sus ataques se corresponden en gran medida a los de las series.

En cuanto al sonido no es este uno de los mejores juegos de koei en este apartado, pero cumple. Estaría bien haber incluido algun que otro cambio de registro, ya que vamos a escuchar las mismas canciones durante mucho tiempo. La música en mi opinión encaja muy bien con la ambientación y el universo gundam. Las voces desgraciadamente no han salido demasiado bien. Algunos personajes tienen una voz horrible XD!, y no se parecen a las voces orginales por lo que pierden parte de la caracterización del personaje. Aún así deduzco que son las de las versiones americanas de las series de anime y si allí están acostumbrados a escucharles así...en fin, las voces es de lejos lo que más me ha decepcionado personalmente.

Las cinemáticas están muy bien hechas, sobre todo las de los modos historia.

Ahora vamos a lo que es el juego en si.

En primer lugar me parece un error que en las pantallas de carga (que casi no te da tiempo a leer) aparezcan esa cantidad de spoilers sobre los personajes (consejo: si alguien tiene curiosidad por ver alguna serie de gundam, que la vea primero y luego juegue porque se arriesga a que le cuenten el final :P )

El modo historia sigue realmente bien el argumento de la serie original, su continuación, Z y ZZ. Sinceramente, hubiera estado realmente bien incluir al menos un modo historia para un personaje de cada serie. De esta forma podríamos conocer la historia orginal de todas las series, (en mi caso sólo conocía la de Gundam Seed/Seed Destiny)

Luego tenemos el modo misión. Este modo es interminable XD, no voy a explicarlo detalladamente pero se trata de escoger un personaje e ir cumpliendo una gran cantidad de misiones. Las misiones de historia son de 2 a 6 misiones originales que tienen relación con el personaje (no son las de las series de anime) Luego hay misiones de recogida de piezas, de licencias, etc.

Una parte fundamental del juego es la amistad. Cuando jugamos con un personaje este crea lazos de amistad o enemistad con el resto de personajes que se encuentra en el campo de batalla. Los mensajes de los personajes cambiarán según dicha relación. Tener una buena relación con un piloto nos permitirá obtener la licencia de su gundam, recibir misiones relacionadas con el, desbloquear otros personajes, además de ser mas amable con nosotros en el campo de batalla.

Ahora vamos con los personajes (max nivel 50) El personaje tiene unas estadisticas que se sumarán a las del gundam que pilote. El tipo de combos y ataques que podemos hacer dependen exclusivamente del gundam que pilotemos y nuestro nivel. En este caso volvemos al sistema clásico de combinar pulsaciones de ataque rapido con una pulsacion del fuerte (vamos, que no hay renbu). Luego tenemos el musou que aquí lo llaman ataque ESP que se vacía al estilo de los samurai warriors, salvo algunos gundams que gastan las barras pequeñas de una en una. Tenemos tres ataques musou, el normal, el aereo (suele ser más practico en general) y el ataque en equipo, que aquí curiosamente podremos hacer con pnjs aliados.

El sistema de choques ha cambiado. Ya no tenemos que machacar botones si no pulsar una combinacion de botones en un tiempo muy pequeño. La ventaja de ganar es muy alta y si perdemos el enfrentamiento nos quedamos vendidos, pero bien vendidos además.

Más cosas, la captura de campos es igual al primer DWG. Sin embargo se han introducido los mobile armors, que son unos mechas enormes, una especie de jefes finales que tendremos que estudiar para buscar sus puntos debiles. Se pueden derribar de varias formas pero nos costarán bastante más de lo habitual, sobre todo algunos que son realmente pesados.

En general las misiones suelen generarse de forma casi aleatoria. Al principio tendremos un objetivo (que casi nunca se llegará a cumplir porque cambiará varias veces) e irán ocurriendo eventos aleatorios en el campo de batalla. Se unirán más personajes o grupos de ellos y se nos ofreceran misiones secundarias. Estas son del tipo: derrota a X antes de que llegue al campo Y, evita que X e Y se junten, escolta a X, derriba a X Y y Z...

Los gundams estarán disponibles según encontremos las piezas que lo forman. Dichas piezas se pueden mejorar o cambiarlas por otras que encontremos. Los mejores gundams nos obligarán a sacarnos una licencia para pilotarlos (suele ser hacer una o dos misiones)

El multijugador está bien resulto pero sin muchas florituras. Un modo de enfrentamiento basado en obtención de puntos (es bastante ameno) y algunas variantes más. Además del cooperativo a pantalla partida habitual. Muy correcto en general.

Resumiendo:

Me ha gustado:
- Graficos fluidos y buena ambientación en general (salvo algunas voces)
- El juego es muy pero que muy largo. Rejugable hasta el infinito de hecho.
- Las misiones del modo historia están muy bien.
- El sistema de adquisición y mejora de gundams.
- El sistema de relaciones
- Si te gusta el universo gundam lo vas a disfrutar muchisimo.

No me ha gustado:
- Que haya que tenido que comprarlo a una tienda inglesa
- Que no permita la opción de usar las voces de la versión original japonesa
- Que no tenga un modo historia por cada personaje (vale que son muchos pero por pedir....XD )
- Que el modo misión sea tan....pesado. Llega un momento en que haces 20 veces los mismos objetivos y te cansas. Está bien, pero es que es tan denso... si te lo consigues pasar con un personaje no volverás a jugar ese modo más con los otros, salvo para desbloquear alguna cosa.
- Faltan los de Gundam 00, que es la última serie de gundam. Algunos personajes muy importantes (muy exagerado el caso de gundam seed) no aparecen inexplicablemente.
- Se podrían haber creado un par de tramas en la que se crearan fuertes relaciones entre personajes de distintas series. Algo parecido a lo que pasa en Warriors Orochi.
- Los spoilers ¡no mireis las pantallas de carga!

Bueno, me ha salido un poquito largo pero espero que aún siendo subjetivo la gente sepa con lo que se va a encontrar. No voy a darle nota, eso cada uno que le de la que quiera según sus preferencias ^^

Saludos

ivanff12
15-11-09, 10:36 PM
Al final no aparece por aqui...

daissu
09-08-11, 08:18 PM
Y la pregunta dos años despues en este post... es.... al final este juego ha salido pal/esp? porque si lo he visto alguna vez para ps3 pero no para Xbox360 y si me gustaria saberlo ya que es uno de los pocos que no consigo localizar pal/esp
Perdon por la pregunta a estas alturas pero el desconocimiento....