PDA

View Full Version : Inovacion en los juegos de Koei.co

AXOMME
29-03-09, 11:21 PM
Qui os podreis dejar fluir vuestra imaginacion y deseo soble lo que os gustaria ver en los futo¡uros o actuales juegos de Koei.co

Empezare yo jeje.
Koei.co poco a poco empieza a introducir fragmentos de rpg en algunos de sus juegos por ejemplo en el Dynasty Warriors 6 y tambien en uno mas viejo como el Kessen 3 aunke dado a su amplio espectro de personajes no dan lugar a mucho mas. Realmente me gustaria ver un buen RPG dentro de sus sagas. Deberian poner a su equipo de diseño y conecept de videojuegos para que cree un buen juego con una rezonable historia y aventuras excelentes. Espero que ese dia llegue. ^^

ivanff12
30-03-09, 08:02 PM
A mi también me gustaria ver un buen rpg en sus sagas.En japón funciona muy bien el genero RPG y esta saga.Si convinarán la saga con el jenero seguro que harian un superventas.
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12.png (http://eu.playstation.com/psn/profile/ivanff12/)

AXOMME
30-03-09, 08:57 PM
Sip yo tambien pienso lo mismo. Tienen que invertir mas en nuevas ideas en vez de prolongar tanto las sagas actuales.

Fara
13-04-09, 06:50 PM
Yo creo que en el caso de las saga Dynasty Warriors el principal problema es que en cada versión nos encontramos con la misma historia...Me explico: es cierto que los personajes se rediseñan y se mejora el juego en todos los aspectos, incluso se realizan modificaciones en el sistema de batalla, como bien ha demostra DW6, pero siempre estamos jugando las mismas batallas, viendo las mismas secuencias de video y, al fin y al cabo, encontrandonos con la misma historia. Y ese es el principal motivo por el que mucha gente que en su dia disfrutó de la saga (la gente que empezó con el genial DW2 por ejemplo, que apareció tras el lanzamiento de PS2) está "cansada" de jugar siempre al mismo juego.

Me gusta encontrarme con variantes como el Sugoroku del Samurai Warriors 2 (una mezcla de monopoly con mario party) o el survival del Warriors Orochi 2, pero creo que hace falta algo más.

¿Posibilidades? Yo creo que hay bastantes. La cantidad de personajes que hay el las sagas es más que suficiente para proponer juegos alternativos (llamadlos spin-offs si quereis pero al fin y al cabo podrían ser muy divertidos si se hacen con calma y buen hacer.

Aquí dejo algunas ideas.

- Un juego de acción en tercera persona con los personajes más fuertes de los tres reinos y el Sengoku. Lu Bu, Tadakatsu, Keiji....
- Un juego de infiltración en el que aparecieran los ninjas más famosos de Samurai Warriors. Imaginaos un "estilo Tenchu" con Hanzo, Kotaro y Nene.
- Un RPG clásico tal y como habeis comentado arriba podría estar muy bien.

Una cosa creo que debería cambiar en cualquier caso. Ofrecer nuevas historias o permitir al jugador modificarla en función de su forma de jugar o las acciones que tome.

AXOMME
16-04-09, 11:04 AM
Sip tienes razon pero yo personalmente no es de la historia de la que me he cansado, la historia me gusta mas que nunca, pero tambien tienesn que hacer otros juegos porque alargando las sagas solo va a producir distanciamiento con los fans. Tienen que ofrecer novedades y ampliar sus estilos en los juegos. No se, tienen que poner mas empeño y creatividad en lo que hacen.

craig2009
07-11-09, 05:04 AM
Hi all!
I've just visited this forum. Happy to get acquainted with you. Thanks.

Ma_Chao
28-11-09, 02:10 PM
Tiene que volver a sacar un remake del Dynasty Warriors 4 que es el mejor que sacaron, con el creador de personajes del DW 6 Empire, y hechar al equipo de desarrollo que hizo la bazofia esta de DW 6 sobre todo a los que "rediseñaron" a los personajes a modo travesti y el que le cambio las armas y se cargo el sistema de combo por el renbu este asqueroso de combo infinito ultra aburrio que machacar el boton... hasta mi primo de 4 años se pasa las pantallas penoso.