Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: Conozcámonos

hola amigos me llamo alex soy de Peru , aunqe no lo crean soy fanatico de las sagas warriors en especial las de Ps2 , fanatico acerrimo de los dynasty y samurai asi como los orochis warriors, weno ahora no me siento solo puesto q muy poca gente he conocido hispana q disfrute de estos maravillosos juegos en verdad casi nada de latinos diria yo pero bueno esta parece ser una buena alternativa de familia "game" jaja bueno me siento contento y espero pasarla bien saludos y gracias por esta iniciativa es genial!!!

Bienvenido al foro.

Hola,soy Juanjoxp,soy Español y vivo en Vigo.
    Me gusta la Saga Dynasty Warriors,Samurai Warriors y Warriors Orochi

hola todos ^^ soy chrno666 mmm soy de chile y me encantan las sagas de dyansty, samurai y gundam warriors xD son muy wenos soy un fanatico y personajes favoritos mmm de dynasty guan yu ^^ , de samurai nobunaga oda y gundam heero yui weno eso seria ^^ tambn warriors orochi xD
    Last edited by Chrno666; 17-02-09 at 07:58 AM.

Hola a todos! Soy Gadner Bhan, resido en México y al igual que todos, soy fan de la serie de Dynasty Warriors. También me encantan los títulos de Warriors Orochi. Me gusta mucho en particular el nuevo diseño que tienen los personajes en DW6 (al menos la gran mayoría)y espero con ansias el juego de Warriors Orochi Z. Un saludo a todos, es genial conocerlos!

Hola

Soy Quiaos_fan89, hombre soy de Mexico me gustan mucho todos los juegos de Dynasty Warriors Samurai Warrios y Warriors Orochi mi personaje favorito es Da Qiao pero me gustan mucho todos los personajes que no usan espadas o lanzas se me hacen mas interesantes.

saludos a todos.

Pues que bien encontrar un compatriota por aquí amigo Quiaos_fan89, por acá estaremos leyéndonos a ratos y compartiendo el gusto por la serie de DW y ojalá muchas otras cosas de las que se platican en este foro. Un saludo, hasta pronto!

Bienvenidos a todos y que disfruteis con nosotros de nuestros juegos favoritos.

Hola, me llamo Neko_Kami en el foro y soy de Barcelona. Me gusta mucho la Saga de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi. Porque son épocas diferentes.
    Mis personajes favoritos son: Sanada Yukimura y Date Masamune de SW; Zhao Yun de DW6.

Bienvenido y si tienes amigos fans de KOEI traelos aqui al foro. :P

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks