Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Thread: Conozcámonos

Default Conozcámonos

Aqui podeis describiros un poco para que el resto de los miembros os conozca. Haced amigos y no olvideis las Reglas del Foro.

Soy AXOMME, hombre, tengo 21 años, vivo en Madrid y me encantan las sagas de Dynasty Warriors y Samurai Warriors.
    Mis personajes favoritos son Guan Yu por su grandeza y Zhuge Liang por su inteligencia y estrategias.

Sueño con trabajar en una gran empresa de videojuegos, espero que sea KOEI. ^.^
    Last edited by AXOMME; 25-01-09 at 05:54 PM.

¡Hólà todo el mundo! ^^
    Gracias por tu presentación, AXOMME

Me llamo Qing Long en el foró, soy Francesa, y hablo un poco el Español. Me encantan los juegos de KOEI especialmente las sagas de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Bladestorm, Warriors Orochi... ...
    Tengo demasiado favoritos personajes para citar todos XD

Por favor, excusame por mis faltas en Español... >.<''''
    Last edited by Qing Long; 01-02-09 at 06:35 PM.

Me llamo scholar en los foros. Soy un afictionado de Koei.

Wenas

Me llamo Arcanus en el foro, soy español, tengo 26 años, vivo en Galicia y me encantan los titulos de Koei aunque por problemas "idiomaticos" no he podido disfrutar de muchos de sus juegos. Me gustan las sagas de Gundam y Dynasty Warriors.

Bienvenido al foro. Espero que participemos todos más qui y si tienes amigos que conozcan KOEI hablales de este foro, necesitamos mas actividad en esta zona de hispano-hablantes. hehehe

Hola!!!.
    Me llamo ivan tengo 19 años entre mis juegos preferidos estan Bladestorm, Dynasty Warriors y Samurai Warriors.Lo que mas destaco de los juegos de koei es su apartado musical.Las bandas sonoras son increibles de practicamente todos juegos.El principal inconveniente que encuentro es que casi todos juegos estan solamente en inglés.

Os doy la bienvenida ^^
    Contenta de ver nuevos miembros en este foró Español

Hola, me llamo Gischie, no hablo mucho espanol pero querio darle bienvenido todo el mundo y ayudo mi amigo Axomme.

(Sorry for my bad spanish, it's so long I didn't train it anyway, hope you'll understand what I said)
    I wanna be your dream catcher
    ima hajimete umarekawaru
    Fly again

Hola a todos

Me llamo Carlos, tengo 23 años. Mis juegos favoritos de KOEI son los Dynasty/Samurai /Orochi Warriors. En particular me gusta el diseño y el carisma de muchos de los personajes de estas sagas. Mis favoritos son Mitsunari Ishida, Nobunaga Oda y Magoichi Saika por parte de los Samurai y Zhuge Liang, Sun Ce y Lu Bu por parte de los Dynasty.

Saludos a todos

¡Hólà Gischie y Fara! Sed bienvenidos ^^

[Gischie] Muchas gracias, pienso que Españoles pueden comprender tu español en este frase

[Fara] Sí, en KOEI juegos, el diseño y el carisma de los personajes son magníficos ^_^

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks