Results 1 to 10 of 10

Thread: ¿ Qué trabajo te gustaría tener ?

Default ¿ Qué trabajo te gustaría tener ?

Pues como indica el título del thread, cual es vuestro trabajo ideal ? Y ya que lo pregunto en qué empresa ? Será en KOEI ?

Empiezo yo, hehhe. Primero me gustaría estudiar en ESNE de Madrid, que es una Institución de Estudios Superiores Internacionales, que tiene varias carreras como Moda, Diseño de Interiores, Informatica e Ingenieria del Videojuego y Diseño Grafico. Podreis encontrar en google si escribís ESNE. Esto durará unos 3 o 4 años(el cuarto es opcional como una especie de master y no se si tendre tanto dinero para hacerlo, ya que es bastante caro). Cuando acabe espero encontrar algun trabajo aqui en España para ganar experiencia en este mundo del diseño y desarollo de videojuegos y por mi cuenta hacer unos proyectos personales que junto a mi curriculum espero encontrar trabajo en alguna empresa de las grandes. Entre mis preferidas estan: SquareEnix, Konami o KOEI.

Pos estando como estan las cosas mi trabajo ideal seria cualquiera en el que se cobrara bien y tuvieras estabilidad jeje (por pedir que no quede XD)

pd: Mi trabajo ideal seria algo relacionado con el mundo de los videojuegos (aunque solo sea de tester), aunque el trabajo para el que aspiro es el de funcionario XD (que estos si que viven bien )

Jajjaja ya te digo, no hacen nada todo el día y luego a cobrar.

Bueno, pues yo trabajo de desarrollador de software y aunque he hecho algunas cosillas relacionadas con videojuegos (alguno que otro interesante) siempre he querido desarrollar un gran videojuego. Así que mi gran aspiración sería esa XD. Pero claro, estudiar algo en el ESNE como dice Axomme ya serían demasiados años estudiando para mi. Por supuesto sería enormemente feliz programando un futuro Samurai Warriors.

Lo de funcionario no está nada mal, jeje. Pero creo que no hay peor trabajo que un trabajo aburrido, y no hay mayor aburrimiento en un trabajo que no hacer nada XD

Hombre el aburrimiento se mata jugando a los dynasty jajajaja.

Hola bueno pues yo estoy estudiando Bibliotecologia yo trabajo en una biblioteca, aca en Mexico no he sabido si en alguan universidad donde se pueda estudiar diseño de videojuegos o algo parecido jeje, seria cosa de investigar pero seria muy interesante eso de diseñar juegos.

A que si que mola ehehehe, ademas el paston que se gana.

Mi actual trabajo es de Vigilante, pero mi gran vocación es la de escritor, hace años me dió por escribir historias cortas para mas tarde hacer alguna que otra mas larga. Tengo mucha imaginación y se me dá bastante bien contar historias, así que espero algun dia empezar con mi autentica carrera como escritor y si es posible tambien escribir algun guión que otro para el cine o para alguna serie. ¿Os imaginais una serie de Dynasty Warriors con actores japones o chinos, basada en "El Romance de los Tres Reinos"? creo que seria un bombazo

Saludos

Pues eso si que me gustaria ver pero mas que serie en peliculas pero bien hechas no como lo del Romance of the Three kingdoms: Resurrection of the Dragon que fue bastante mierdecilla. Suerte con lo de escribir. Por cierto si tienes alguna pagina web o algo donde podamos disfrutar de tu imaginacion y tus obras me gustaria saber para leerlos. ^^

Mi trabajo soñado es escribir, asi de simple xD
    Mi sueño -omg que noñis sueno- es ser justamente escritora
    Me encanta crear historias, personajes, situaciones, diseñar vestuarios y armamentos, todo para formar una historia
    Uso tambien referencias historicas, ya que amo la historia
    Me encanta todo eso, y si puedo hacerlo, que a la gente le guste y poder ganar algo de dinero, me haria demasiado feliz
    Aunque tambien me gustaria tener un cafe con produccion propia, adoro la resposteria <3
    Ademas, muchos postres/pasteles irian con tematica xD influenciado por las cosas que me gustan, claro

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks