Results 1 to 3 of 3

Thread: NI-OH

Default NI-OH

que tal gente?

abro este hilo a colación de las reseñas de un videojuego que ya en su día Koei anuncio. se trata del videojuego NI-OH, un juego que trata sobre el camino de un samurai ambientado en el Japón de S. XVI, plena guerra civil en la época feudal del pais nipon.
    se trataría de un juego de acción en el que el protagonista debeforjarse la gloria en medio de la guerra.

la cuestión es; Koei abandonó el proyecto, el cual era exclusivo de ps3, pero al parecer el equipo Team Ninja ha vuelto ha retomarlo para terminarlo definitivamente y actualizarlo para ponerlo a la altura de los juegos que se hacen hoy día.

tiene muuuuuy buena pinta; acción tercera persona mezclada con trasfondo histórico.

peroooo no se sabe nada más de asunto, ni como van con el desarrollo, ni fecha de lanzamiento, nada

alguien sabe algo???? por que los de tecmo koei no aprovechan esta baza.....

por ahora estoy a la espera de DW 8 y de toukiden

un saludo amigos

Me eh puesto a buscar algo de informacion y lamentablemente no eh hallado nada muy relevante u u''
    Justamente lo que has dicho
    El juego habia sido anunciado para el 2006, pero Koei pauso el proyecto por problemas internos
    En 2009 anunciaron, que el proyecto seguia en pie, pero en manos de Team Ninja
    Basicamente, todo lo que encontre es lo que ya has dicho :'c
    Lo peor, es que toda esta informacion que mire por ahi, era mas o menos del 2010
    Es decir, nada que realmente pueda dar confianza(?)
    Aunque creo que soy yo la que busco muy mal xD
    Habra que esperar supongo

si, yo tambien estuve buscando y nada de nada, resenas de hace un par de anos> con este juego tienen que tener algun tipo de problema

solo espero que lo saquen y dejen de sacar esos atelier que no me molan nadaaaaaaa!!!!!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)