Results 1 to 9 of 9

Thread: ¿ Qué Reino te hubiese gustado que gane ?

Default ¿ Qué Reino te hubiese gustado que gane ?

Bueno, aquí podeis hablar sobre el Reino que os hubiese gustado que ganase la unificación de China.

Como amante de Shu, me hubiera gustado que ganase por el devotamiento de Liu Bei hacia su pueblo y porque tenían grandes mentes que ayudaron a mantener mucho tiempo el reino en pie lo que les hubieran llevado a una buena administracion territorial y económica. Tambien han tenido grandes guerreros y héroes con grandes virtudes en la lucha, por la misma razón fue el reino más atacado por Wei y Wu para los cuales estos hombres extraordinarios suponian una gran amenaza si no los paraban. Por esta misma razón, cuando los grandes de Shu perecieron en el campo de batalla significó la extincción del reino. Ademas antes de establecer su territorio en la parte S-O de la China de esos tiempos, los grandes de Shu practicamente fueron utilizados por Yuan Shao Y Cao Cao a su propia expansión(un ejemplo de esto es la batalla contra el Lu Bu cuando traiciona a Liu Bei).

yo estoy deacuerdo contigo deveria aver ganado shu ^^

Hola

Bueno en realidad no se que Reino gano si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria, no se si ustedes Tengan o nonozcan algun sitio en internet donde tengan La Novela de El Romance de los Tres Reinos de Lou Guanzhong en español es que yo la encontre en ingles pero mi ingles no es muy bueno que digamos jeje bueno saludos a todos.

pues en español nu se si hay en internet pero yo he buscado el libro en version española y solo tienen una copia en no se que universidad de barcelona pero es solo una copia muy vieja asi que en español no hay, solo lo puedes comprar en ingles el libro y eso tambien importado. parece que en españa nu se sabe mucho de la literatura china.

en cuanto al reino que gano fue el reino Jin, o dinastia Jin. cada uno como quiera llamarlo. fue fundado por la familia de los Sima, Sima Yi fue practicamente el que sentencio el reino de wei a su separacion y posteriormente desaparicion. ninguno de los 3 grandes reinos no gano, el primero en perecer fue shu, luego wei y por ultimo wu. la dinastia Jin fue la que unifico China.

Y si tienes el dynasty warriors 6, te recomiendo que le eches un vistazo a la sección "Enciclopedia" que incluye el juego. Cuenta toda la historia en varios capitulos, tiene un glosario, una cronología, y además está todo en español. No es el libro, pero está muy bien documentado.

Yo lo suelo mirar para comprobar datos sobre un oficial en concreto, o para ver con más claridad en que orden ocurrieron determinadas batallas y que ocurrió realmente.

Y si no también puedes consultar la wikipedia. Aunque de forma resumida, está bastante bien explicado.

Wow entonces Sima Yi traiciona y mata a Cao Cao porque en DW6 el final de Sima Yi de eso se trata.

Pues a mi me hubiese gustado que ganara Wu (Zhou Tai el pateatraseros mas serio de la historia) pero, no niego que me hubiese gustado ver a Lu Bu como ganador.
    Su historia de amor con Diao Chan, demostraba que no era una tirano sin corazón como su padre adoptivo Dhong Zhuo. Y siendo sinceros, la frase "Who`s your daddy?" (quien es tu papi?), de seguro se la invento Lu Bu. Porque este señor se dió el lijo de patearle sus imperiales posaderas a todos desde la dinastia Han para acá.
    A propósito, no hubo un reino que ganó, mas bien cada reino tuvo su periodo de prosperidad y decadencia - comenzando con el ascenso de Wei, la corta aparición de Shu, y posteriormente con el reinado absoluto de Wu.

Para Mi que huviera ganado el más Fuerte o el mas noble O sea Lubu Forces O shu Liu bei me parece una persona noble y leal y lubu alguen fuerte que manten su reino No lo se Cao Cao es algo ...arrogante

Quote Originally Posted by frvbarbosa View Post
    Pues a mi me hubiese gustado que ganara Wu (Zhou Tai el pateatraseros mas serio de la historia)
    +100

Ok, a mi me hubiese gustado que Wu fuera el ganador
    Me gusta mucho como reino, y siempre eh sentido un poco mas cariño por este reino que por otro -orz-
    Creo que sus oficiales eran tremendos y los representantes aun mejores
    Siento gran aprecio por la mayor parte de la familia Sun, no solo por lo que el juego muestra
    Ademas esta Ling Tong, personaje que me encanta -salta gheimente-
    En resumen, amo a Wu <3

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks